Bienvenido a EGASA

Inicio columna 1
Fin columna 1
Inicio columna 2

Quienes somos...

El Grupo Egasa nació hace más de 30 años, con vocación de ser un proveedor líder de servicios de diversión y entretenimiento, ofreciendo a sus clientes un proyecto empresarial y profesional movido por la ilusión y pasión de las personas que han decidido participar en el mismo.

La trayectoria del Grupo Egasa empezó con la gestión de máquinas de juego en locales de hostelería, y fue creciendo y desarrollándose en otras áreas como salones de juego, distribución y comercialización de máquinas de juego, casinos, hoteles, restauración, etc. Todo esto con una clara vocación de excelencia en la atención al cliente.

En la actualidad, con implantación en siete países y en plena expansión internacional, Egasa se ha consolidado como un grupo empresarial español símbolo de calidad en los servicios prestados y con vocación de abrirse a todos aquellos países donde exista la posibilidad de colaborar y crear riqueza mutua.

En el año 2013, el Grupo Egasa abre un nuevo horizonte y se proyecta al futuro con el lanzamiento al mercado de su nueva marca comercial: Luckia. Bajo esta nueva imagen y este nuevo nombre, EGASA ofrecerá a la sociedad una experiencia de juego y entretenimiento a través de cualquier canal, ya sea presencial u online, bajo una única marca.

Fin columna 2